Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación médica se realiza de forma personalizada, seleccionando el
tipo de láser más eficaz para cada sesión.
IML es un Centro Médico Multidisciplinar dotado de Alta Tecnología donde se
realiza la Depilación Médica con altos niveles de eficacia.
La eficacia de la depilación médica es muy superior a la depilación
con otras fuentes de luz que se realiza en centros no médicos.
La depilación láser en IML es controlada por un médico presencial
que está continuamente en el área de tratamiento.
La eficacia de nuestros tratamientos es fruto
de la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Sustancias retardadoras del velloMétodos de depilación

Sustancias retardadoras del velloLa única sustancia realmente eficaz para retardar el crecimiento del vello y que debe ser prescrita por un médico es la crema de eflornitina (Vaniqa). Permite disminuir la frecuencia del depilado pero no es una crema depilatoria, es decir, el paciente debe seguir usando su método de depilación pero después se aplicará esa crema.

La indicación es el hirsutismo facial. Debe aplicarse dos veces al día con la cara limpia, pudiéndose usar en cualquier tipo de piel. No lleva perfumes, pero un 2% de las mujeres pueden irritarse y deben suspenderlo.

Vaniqa incorpora una verdadera novedad en el tratamiento del hirsutismo y la hipertricosis: su capacidad de disminuir el índice mitótico de las células germinativas del bulbo piloso da lugar a una disminución paulatina del grosor del tallo piloso y del índice de crecimiento del pelo y del vello en las áreas tratadas.

¿Desea más información? »

La eflornitina es un inhibidor irreversible de la enzima ODC (ornitina descarboxilasa), que cataliza la conversión de la ornitina en putrescina. La producción de putrescina y otras poliaminas (caso de espermidina y espermina) resulta fundamental para la proliferación, diferenciación y función sintética celular.

Sustancias retardadoras del velloSu eficacia está probada, ya que ha sido estudiada a través de un extenso programa de ensayos clínicos que incluye un total de 1.800 pacientes.

Es un excelente tratamiento complementario a la terapia antiandrogénica general en pacientes con hirsutismo hormonal e, inclusive, complementa los tratamientos con fotodepilación (hay estudios que lo avalan).

También es el tratamiento de elección para disminuir el pelo canoso, ya que en estos casos la fotodepilación no sirve. La crema de eflornitina al 11,5% miniaturiza paulatinamente el vello, el pelo y el folículo piloso, consiguiendo un "aclarado" importante del pelo/vello en aproximadamente el 70% de las pacientes tratadas por hirsutismo facial al cabo de 24 semanas de tratamiento.

Su efecto suele ser transitorio. Cuando se abandona su aplicación, el pelo suele volver a aparecer transcurridos unos meses.

Pida cita ahora con uno de nuestros médicos expertos de Madrid, quien le explicará cuál es el procedimiento para que la Depilación Láser.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta