Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación médica se realiza de forma personalizada, seleccionando el
tipo de láser más eficaz para cada sesión.
IML es un Centro Médico Multidisciplinar dotado de Alta Tecnología donde se
realiza la Depilación Médica con altos niveles de eficacia.
La eficacia de la depilación médica es muy superior a la depilación
con otras fuentes de luz que se realiza en centros no médicos.
La depilación láser en IML es controlada por un médico presencial
que está continuamente en el área de tratamiento.
La eficacia de nuestros tratamientos es fruto
de la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Consejos para la depilación láser en cejas

  • La depilación con láser se puede realizar sólo en el borde superior de las cejas, para delinearlas o hacerlas más estrechas. También puede depilarse con láser el entrecejo, tanto para eliminar el pelo sobrante como para aumentar la distancia de la base de implantación de las cejas, si el paciente las presenta muy juntas.
  • Para realizar el tratamiento, el paciente debe portar gafas opacas pequeñas que se adapten bien a la cuenca orbitaria, para asegurar que los ojos están completamente protegidos. Dado que el borde superior de la ceja se apoya sobre el hueso frontal, si el paciente lleva la protección adecuada, estas zonas pueden depilarse sin problema. Es conveniente realizar el tratamiento tirando de las cejas suavemente en dirección a la base de implantación del pelo, para evitar que se desplace hacia abajo.El borde superior de las cejas y el entrecejo responden bien al tratamiento de depilación lásrEl borde superior de la ceja y el entrecejo
    responden bien al tratamiento de depilación láser

¿Le llamamos? »

  • ¿Por qué no recomendamos depilar el borde inferior de las cejas?
    • Porque al contraer los músculos de esta zona, el borde inferior de la ceja y la porción de piel del párpado más próxima a la ceja pueden acabar apoyándose sobre la cuenca orbitaria.
    • Porque la piel de los párpados es especialmente fina, con lo que se estaría produciendo el riesgo de que parte de la luz emitida por el láser pudiera atraversarla, impactando en el ojo.
    • Porque el ojo tiene una disposición anatómica que hace que toda la luz que recibe se focalice en la mácula, que está ubicada en la profundidad del ojo, a la altura de la retina, y es la responsable de la visión de precisión. Un disparo accidental que atravesara los párpados de forma perpendicular con suficiente energía, podría producir una lesión macular parcial o completa, transitoria o permanente.
    • Las lentes intraoculares de titanio son una medida preventiva para evitar el riesgo anterior. Sin embargo, es incómodo para el paciente, ya que es preciso aplicar pomada anestésica en el ojo y, al retirar las lentes, el paciente presenta visión borrosa que remite en un breve espacio de tiempo. 
    • Por estos motivos, en IML recomendamos a los pacientes que no se traten con láser el borde inferior de las cejas.

  • En cuanto al tipo de láser empleado en la depilación del borde superior de las cejas, en IML consideramos que el mejor es el láser de Alejandrita, con lente de tamaño pequeño, de entre 5 y 8 mm de diámetro, ya que la zona no precisa rasurado y permite disparar con precisión el pelo que sobra. Además, con un tamaño de disparo tan pequeño, logramos una mayor precisión en la depilación.
  • La depilación del borde superior de las cejas y el entrecejo responde muy bien a la depilación con láser y puede ser suficiente con la realización de un máximo de 4 sesiones.

¿Desea conocer cuál es el tratamiento de Depilación Láser óptimo en su caso? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta